Una historia que demuestra cómo lo mejor del ser humano prevalece hasta en los conflictos más encarnizados.



martes, 27 de abril de 2010

JERUSALÉN



La historia de Miral se desarrolla con un grandioso telón de fondo: Jerusalén, una ciudad única y fascinante, que ha sido objeto de disputa desde los tiempos más remotos y que, todavía hoy, sigue suscitando controversias. Las callejuelas de la Ciudad Vieja, con sus zocos y sus casas arracimadas, son testigo de primer orden de un conflicto que arrastra el peso de siglos de antigüedad.
El Muro de las Lamentaciones, la Explanada de las Mezquitas o el Santo Sepulcro son algunos de los escenarios que dan vida a la trama. Con su particular carácter, Jerusalén se presenta como un lugar en el que se respiran al mismo tiempo el conflicto y la convivencia, que incita tanto al encuentro como al desencuentro.




1 comentario:

  1. JERUSALEN!!!, JERUSALEN!!!, JERUSALEN!!! a pesar de sus conflictos ella nos hace vibrar nuestro interior de una manera diferente, nos hace, a todos aquellos que la conocemos, rozar casi nuestro ser con lo extraordinario, con lo eterno, con el cielo... y como no!!! nos deja gozar de una Luz que sólo resplandece en ella... Deseemos la Paz a JErusalen y a todos los que la quieren. Iscah

    ResponderEliminar